background

KIBATSU

 
QUE ES KIBATSU

El Kibatsu es una terapia integral que se trabaja desde el mundo físico, llegando a la emoción, la mente y las creencias. Su propósito básico es el de identificar las programaciones del pasado que están propiciando desbalance en el ser integral y que pueden estar generando las llamadas enfermedades, los desbalances emocionales que afectan directamente las relaciones interpersonales o los conceptos inadecuados que bloquean el logro de los exitos y la realizacion personal. Al  eliminar los bloqueos o desbalances emocionales permitimos la sincronización con el flujo energético del universo que nos surte con TODAS las herramientas para obtener el éxito y que generalmente es obstaculizado o modificado por el mal manejo de nuestras emociones y la aceptacion de creencias inadecuadas.

 

CARACTERISTICAS

Cada una de las emociones tiene la propiedad de afectar y  modificar nuestro mundo físico. Si es un evento positivo afectará de manera positiva nuestra vida, pero si es negativo, va a generar un desbalance que puede llegar incluso a ser fatal.

El Kibatsu como terapia nos permite evaluar  y reconocer la decisión que se tomó luego de un determinado evento. Esta decisión generó la creencia que está afectando directamente al mundo físico. Al sanar los eventos que generaron cada tipo de emoción negativa y detectar sus efectos sobre el mundo físico, AUTOMATICAMENTE se resuelve su efecto sobre el mundo de la materia.

Se realiza en cinco sesiones donde en cada sesión se trabaja un tema específico o área de la vida que sabemos, o descubrimos durante el proceso, que está afectada.

Cada sesión está conformada por un tiempo de dialogo, en algunas de ellas uno de relajación,  y uno de conclusión o evaluación.

Cada sesión se deja una tarea para ser realizada en el espacio entre sesiones y que apoya en el descubrimiento de los bloqueos emocionales que subyacen en el sub consciente o inconsciente.

 

CUANDO USARLO

El Kibatsu tiene excelentes resultados en procesos depresivos, lutos, pérdidas, separaciones, situaciones laborales, de pareja, de familia, estancamiento de la prosperidad, necesidad de orientación, o cuando se reconoce que hay una situación emocional a resolver.

También es altamente efectivo en el tratamiento de situaciones físicas porque se logra la sanación emocional, la reprogramación y se llega hasta la creencia que está generando el desbalance y por ende la llamada enfermedad.

Luego de una terapia de Kibatsu los primeros efectos se ven reflejados en el mejoramiento de las relaciones y se logra el empoderamiento necesario para alcanzar los objetivos y  las metas.

Es de gran apoyo en situaciones sexuales y del sistema genitourinario tales como disfunción eréctil, eyaculación precoz, impotencia o frigidez. También en situaciones de pareja y desorientación.

Muy útil en el tratamiento de adicciones pues permite identificar la cadena de pensamientos que conducen a la acción adictiva. se puede reconocer el evento que generó el anclaje en determinada adicción.

La eficacia de los resultados siempre dependerá de la entrega y compromiso del paciente, ya que el terapeuta es un orientador y facilitador de un proceso completamente personal e individual.

 

 

PRECAUCIONES

Es indispensable saber  que una vez iniciada la terapia no se debe suspender ya que en una sesión de Kibatsu se maneja mucha energía y puede generar reacciones sintomáticas de alguna condición pre existente o a punto de aparecer y se requiere el monitoreo del terapeuta con sesiones posteriores.

Se recomienda no tomar decisiones drásticas hasta un mes después de la terapia.